Mieles

Mieles

Miel Antonio Simón es una empresa familiar de cinco generaciones de apicultores de Guadalajara (Alcarria, 1897) y Madrid. que continúan con la tradición heredada. Recolectan, envasan y distribuyen la miel ellos mismos. 

El proceso de elaboración es simple y escrupuloso: recogen la miel de las colmenas, la dejan madurar y filtrar. Las abejas no son alimentadas ni tratadas artificialmente y la miel nunca se pasteuriza y no contiene ningún aditivo. El envasado del producto siempre se realiza dentro de rigurosas medidas de salubridad “Siempre seguen el proceso tradicional”. 

Miel Antonio Simón es un ejemplo de desarrollo sostenido. Fue una de las primeras empresas en Madrid en obtener de la denominación de calidad y garantía ecológica, esta denominación es un símbolo otorgado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid solo a aquellos productos que cumplen la normativa ecológica europea. Las colmenas de Antonio Simón se ubican exclusivamente en zonas de interés ecológico, donde no existen elementos contaminantes.